Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2022 - 15:43

┃ Josué Padilla Márquez

CMLL anunció funciones del Día de los Murtos. FOTO: @CMLL_OFICIAL

Las festividades del Día de Muertos es algo que no pasa desapercibido en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde anualmente le dan un espacio importante para destacar la cultura mexicana y en esta ocasión no es la excepción.

TE RECOMENDAMOS: ¡Dominik Mysterio le dio una paliza a su padre! Atacó a Rey Mysterio con el 619 (VIDEO)

A través del CMLL Informa, se dio a conocer que para este año se celebrará los días martes 1, viernes 4 y domingo 6 de noviembre, que es cuando se realizan funciones en la catedral de la lucha libre mexicana.

Dentro de las luchas que se tendrán está pactada es la de nueve hombres, donde buscarán ser el contendiente contra El Terrible, quien es dos veces ‘Rey del Inframundo’.

Los participantes en esta búsqueda serán Rugido, Esfinge, Dark Panther, Panterita del Ring, Star JR, Rey Bucanero, El Sagrado, Niebla Roja, Stuka Jr. y Dragón Rojo Jr., quienes mostraron su intención de combatir por el título que posee desde 2020 el Terrible.

Sobre lo que significará este evento, el monarca del Inframundo aseguró que: “los campeonatos son para exponerse, en este evento especial, yo creo que ninguno está a mi altura”, lanzó el gladiador.

“Espero se preparen bien, porque saben que siempre me preparo para estos eventos importantes, no voy a estar jugado, voy a lo que voy, quien llegue, con todo gusto lo voy a recibir para enfrentarlo”, cerró El Terrible.

TE PUEDE INTERESAR: Bray Wyatt regresó a la WWE; Extreme Rules reveló el misterio del ‘White Rabbit’ (VIDEO)

La lucha entre 10 hombres que buscarán desafiar al actual ‘Rey del Inframundo’ se realizará el próximo martes 1 de noviembre, mientras que la lucha por el famoso título se realizará el viernes 4 del mismo mes.

Por otra parte, las festividades del Día de Muertos seguirán hasta el domingo 6 del mismo mes, donde por primera vez se podrá ver a diferentes estrellas que perdieron la máscara, usarla nuevamente para este evento especial conocido como el Tzompantli, que se remonta a un altar prehispánico donde figuraban cráneos para honrar a los dioses.

Dentro de este evento se anunciaron a luchadores como Último Guerrero, Volador, Blue Panther, Niebla Roja, Ángel de Oro, entre otros tantos que podrán utilizar su tapa una vez más en este evento especial con el que se cierra la festividad mexicana.

Durante este anuncio, los luchadores se cubrieron sus caras con la máscara que perdieron en algún momento y que tendrán la oportunidad de utilizar una vez más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊