Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 15:42

┃ Abril Villegas

Cuti desconoce a los mexicanos. Foto: AFP

El defensa argentino Cristian Cuti Romero encendió la polémica al asegurar que la Selección Mexicana de Futbol nunca ha jugado un Mundial ya que no tiene antecedentes en alguna Copa del Mundo.

TE GUSTARÍA: Marcelo Gallardo se despedirá con un legado impresionante en River Plate

Romero fue entrevistado por TUDN al término del duelo de la fecha 4 de la UEFA Champions League entre el Tottenham y el Eintracht Frankfurt.

“(México) es un rival complicado, creo que nunca jugó un Mundial, pero seguramente el ambiente y cómo lo vive cada jugador debe ser una forma muy especial. Creo que tienen un gran entrenador, que hace jugar bien al equipo, pero más allá de eso pensamos en nosotros”, aseguró.

México y Argentina se han enfrentado en 35 ocasiones, la balanza faovrece a los sudamericanos con un récord de 16 victorias, 14 empates por cinco derrotas.

NO SÉ CUIDA COMO LOS DEMÁS JUGADORES

A menos de 38 días de la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el jugador del Tottenham aseguró que él no se cuidará de alguna lesión que podría sufrir como lo están haciendo algunos futbolistas. 

“Yo no pienso así, pensaría mal si me estuviera cuidando o no jugarían al 100 porque no soy así, me entrego al máximo, tengo que estar bien físicamente y a un gran nivel para también estar en la Selección, que es lo más importante”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí