Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 12:33

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Gallardo anunció que deja al River Plate. FOTO: AFP

Después de una larga relación entre el River Plate y Marcelo Gallardo, el entrenador anunció que una vez que culmine su contrato con el club, dejará de ser el técnico, es decir, en el mes de diciembre de este año que está cerca de terminar.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo vive su peor arranque en 18 años: ¡El tiempo juega en su contra!

En una conferencia de prensa, el entrenador aseguró que es una de las decisiones más difíciles de su vida, pero agradeció a todas las personas que han estado con el durante los ochoc años que ha estado en el CARP.

“Anoche le comunique al club que no seguiré más. En diciembre acaba mi contrato y es una de las decisiones más difíciles de mi vida. Han sido 8 años y medio. Tengo que agradecer la oportunidad y la total libertad que me han dado en mi trabajo”, comentó el apodado ‘Muñeco‘.

“Es mi final de ciclo. A partir de diciembre no voy a seguir en el club. Es una de las decisiones más difíciles de mi vida”.

Marcelo Gallardo se tomará un descanso, pero se espera que pueda tener ofertas de algunos clubes, ya que en distintas ocasiones ha sonado para llegar a algún club de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María ya conoce la gravedad de su lesión, ¿se pierde Qatar 2022?

¿QUÉ GANÓ MARCELO GALLARDO EN RIVER PLATE?

Marcelo Gallardo llegó a River Plate en 2014 y desde entonces comenzó a gestar una gran historia con el club argentino, ya que se regresaron a ser uno de los equipos más poderosos del continente.

el ‘Muñeco’ ganó un total de dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Copas Argentinas, una Liga y dos Supercopas, pero una de las finales de Libertadores quedará guardada por haber derrotado a Boca Juniors, en una disputa por el título que se vivió en el Santiago Bernabéu.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí