Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 9:54

┃ Alland Jhonnathan

Poblanos no esperaban un resultado tan humillante ante América. FOTO: Mexsport

En Puebla no se cree en los milagros, reconocen la superioridad del América tras caer el miércoles 6-1 en el Cuauhtémoc en el arranque de los cuartos de final de la Liga MX, pero aun así el fanático no se baja del barco esperando un cierre digno de torneo el sábado en la cancha del estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: América hizo trizas al Puebla y los memes no perdonaron

“El América nos pasó por encima, honestamente nos dominaron. Pero no por ello voy a dejar a mi equipo, vengo apoyándolo muchos años y vamos a salir adelante”, dijo un seguidor de nombre Joaquín minutos después del fin del compromiso en la cancha del Cuauhtémoc.

La fanaticada si bien esperaba un resultado más cerrado entendió la goliza porque La Franja no estuvo a la altura del futbol y el físico del conjunto de Coapa, inclusive aludió el 6-1 en el marcador a la calidad de un plantel y otro.

“Creía que les podíamos dar batalla, pero América tiene un plantel muy fuerte y ni hablar”, agregó.
Otros simplemente seguían sin dar crédito pasando de largo los números, pues mientras a Puebla en la campaña regular apenas le alcanzó para cuatro triunfos, 10 empates y tres derrotas; América logró 12 victorias, todas en fila con una goleada incluida de 7-0 a Cruz Azul; además de dos igualadas y apenas tres descalabros.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolas Larcamón: “Sentimos que es mucho castigo, pero hay que destacar al América”

“Es una desilusión, no esperábamos el 6-1, tal vez un 1-1 o 2-2, pero qué nos queda… Hay que levantar la cara y a hay que ir a hacer un buen partido, terminar bien la temporada, demostrar que jugamos bien y ver qué pasa en el próximo torneo”, explicó después del choque otro fanático llamado Jorge.

Hubo quien como David aludió a situaciones en el vestuario de La Franja durante el entretiempo como la razón para acabarse comiendo cuatro goles en la segunda mitad.

“El Puebla se desdibujó en el segundo tiempo, fue algo que no me lo esperaba y hay que esperar a ver qué plantea Larcamón en el siguiente partido. La verdad no creo que América sea tan superior, pero no sé qué pasó, ‘algo’ hubo que en el segundo tiempo ya no salieron concentrados”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊