Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 22:37

┃ Javier Juárez

Larcamon afirmó que la goleada los deja muy dolidos | Foto: Luis Garduño

Nicolás Larcamón quedó golpeado anímicamente. Los seis goles que le marcó América a Puebla los considera mucho castigo, sin embargo, la superioridad azulcrema es notoria. El técnico camotero considera a las Águilas como un equipo espectacular:

TE RECOMENDAMOS: América hizo trizas al Puebla y los memes no perdonaron

“La realidad es que la serie está cuesta arriba, sería necio decir que no, indudablemente tenemos que preparar el partido sabiendo que restan 90 minutos, tenemos que jugar el segundo partido de una Liguilla, pero también nos jugamos la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos, en estos momentos adversos, desfavorables, tenemos que dejar en claro la estirpe del equipo, la identidad de la que nos jactamos muchas veces”, expresó.
La Franja tiene una losa pesada encima, pero “tenemos que defender estos colores, el prestigio de la institución, estamos cuesta arriba, pero tenemos una cita con nuestra identidad como equipo”, recalcó.

Puebla está herido, eso es claro: “Los jugadores están golpeados, dolidos, sentimos que es mucho castigo por lo hecho a lo largo del campeonato, hemos recorrido un camino difícil, estamos otra vez en Liguilla, la cuarta seguida para el equipo, es algo histórico, eso genera muchas expectativas, la imagen que dimos hoy (miércoles) duele, pero tenemos que dar la cara y seguir defendiendo de esta manera los colores”, dijo.

Nicolás se tuvo que rendir al americanismo: “Hay que destacar al América, están atravesando un momento espectacular, no solo los jugadores titulares, también los que entran de cambio, tienen una sinergia importante, todos funcionan, se tiene que destacar a Fernando Ortiz, Santiago Baños, a los jugadores principalmente”, aseguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí