Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 17:15

┃ Arturo Méndez

Murió el padre de Arturo Vidal. | Foto: Cortesía

Se vive conmoción en el futbol internacional por una terrible noticia que se dio a conocer este martes sobre el padre del futbolista chileno Arturo Vidal. Erasmo Vidal, fue encontrado esta mañana sin vida dentro de las instalaciones del Club Hípico de Santiago, lugar donde se realizan actividades de equitación, así como el cuidado de los caballos.

Te recomendamos: Álvaro Morales humilló a Pietrasanta por sus Chivas, ¡hasta a la mesa se subió! (VIDEO)

El lamentable informe fue dado a conocer por el club donde actualmente limita el mediocampista, el Flamengo, externando sus condolencias al jugador y deseándole mucha fuerza por la situación.

“Lamentamos el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Le deseamos mucha fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!”

Erasmo Vidal tenía 62 años y los primeros reportes indican que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico y aunque los servicios médicos del lugar intentaron reanimarlo en el momento, no lo consiguieron.

Pese a esa información, las autoridades de Chile ya investigan este caso y las causas de la muerte del padre del Rey Arturo.

Aún no se sabe si Arturo Vidal jugará ante el Corinthians

La noticia sobre la muerte de su padre llegó en un momento inesperado para Arturo Vidal, pues ocurrió un día antes de que el bicampeón de América con la Selección Chilena juegue su primera final con su club Flamengo ante el Corinthians en la ida de la Copa de Brasil.

Hasta este momento no se sabe si el chileno hará la concentración con el equipo o viajará a su país para estar con su familia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí