Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 16:37

┃ Arturo Méndez

Rüdiger se arriesgó pero consiguió el empate del Madrid. | Foto: Captura

El Real Madrid obtuvo un empate milagroso como sólo ellos saben hacerlo en la Champions League en su visita a el Shacktar en la semana cuatro de la fase de grupos. Pero el gol de último minuto llegó después de un remate de Antonio Rüdiger que terminó en el arco, pero con el central lleno de sangre por un choque de cabezas con el arquero.

Te recomendamos: Real Madrid rescató el empate de último minuto ante el Shakhtar en Champions

Un centro de Toni Kroos fue el detonante de la anotación, el alemán envió un centro desde el sector izquierdo de la cancha, Rüdiger ya esperaba en el área para rematar, pues se incorporó al ataque en los últimos instantes del juego buscando el empate a 1 gol que no los mandará a casa con cero puntos en esta jornada.

El defensa alcanzó a peinar el balón y cuando el joven arquero del Shacktar, Anatoli Trubin salió con los puños arriba para despejar el balón de su zona chocó con el alemán. Ambos se impactaron con el cráneo y comenzaron a sangrar en el césped.

De inmediato el arbitro central pidió las asistencias médicas para ambos futbolistas, pues sus compañeros se percataron del incidente y comenzaron a hacer señas para que los atendieran. El festejo del gol quedó olvidado.

El futbolista fue atendido en la cancha para intentar parar el sangrado, sin embargo, esto no fue posible, por lo cual el arbitro central le pidió que saliera a la banda y lo atendieran de manera correcta.

Solamente quedaban unos pocos minutos en el tiempo de compensación, pues el gol cayó en el minuto 90´+ 5´ por lo cual Rüdiger no pudo volver al campo y continuar jugando. Aunque el Shacktar no causó mayor preocupación a los merengues, más que un tiro de esquina que no generó nada en la portería.

Anatoli Trubin, arquero del Shacktar fue auxiliado en el campo, pues el equipo ucraniano ya no tenía cambios y requería seguir jugando hasta el silbatazo final, los médicos de su club le colocaron una venda y continuó el partido.

El Madrid se enfila a octavos sin complicaciones

Con este resultado el Real Madrid de Carlo Ancelotti se ubica en la primera posición del grupo F de la Champions League con 10 puntos en cuatro partidos disputados. Cuatro unidades más que el RB Leipzig en segundo puesto y cinco puntos más que el Shacktar.

El Celtic de Escocia está prácticamente eliminado de la Champions pues únicamente suman un punto de 12 posibles hasta el momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí