Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 14:17

┃ Josué Padilla Márquez

Policía se convulsiona en el Puebla-Chivas. FOTO Especial

Durante las últimas horas ha comenzado a circular un video de un incidente que ocurrió durante el partido de reclasificación en la Liga MX entre el Puebla y las Chivas, se trata de un poilicía que estaba convulsionando.

TE RECOMENDAMOS: Christian Martinoli aseguró que en Televisa lloraron por un anuncio donde él aparecía

A través de las redes sociales, el famoso clip se difundió y se convirtió en tendencia en distintas plataformas.

El video fue grabado por un aficionado desde las gradas, donde varios asistentes al partido les gritaban a los policías lo que supuestamente tenían que hacer para auxiliarlo.

Aunque este tema se hzio viral en las redes sociales, no se sacó algún tipo de información sobre lo que había sucedido con el elemento de seguridad o alguna información adicional para conocer el estado de salud.

@jairocamacho3 #chivasdelguadalajara #futbol⚽️ #policia #ambulancia #conbulsion #peligro #partido #chivas #ligillamx #puebla ♬ sonido original – Jairo Camacho

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales celebró la eliminación de Chivas en el Apertura 2022 (VIDEO)

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LAS CHIVAS?

Luego de la eliminación que sufrieron el pasado fin de semana en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el equipo rojiblanco rompió filas y se fueron de vacaciones con la intención de descansar tras el torneo relámpago que se jugó en México.

El Rebaño tendrá aproximadamente unos 20 días de descanso y el próximo 31 de octubre regresarán para comenzar los preparativos de la pretemporada. Aunque no hay una fecha estimada, se espera que puedan jugar algún amistoso en noviembre, aunque ya se anunció que disputarán la Copa Sky, donde estarán involucrados con América, Pumas, Cruz Azul, entre otros esto en el mes de diciembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí