Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2022 - 21:07

┃ Isac Chávez

Marco Fabian desfiló en la alfombra roja. Foto: Isac Chávez

Con una presentación en un cine de la localidad, que incluyó alfombra roja, pasarela, invitados y jugadores del Mazatlán FC, el futbolista profesional Marco Fabián de la Mora inició su carrera como productor de la película ““Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios”.

TE GUSTARÍA: Marco Fabían le pega a jugadores de Chivas: “Hace falta que sientan los colores”

Uno a uno, los jugadores fueron desfilando por la alfombra roja, siendo el primer en pasar el delantero Gonzalo Sosa, Jorge Meré, Carlos Vargas, Néstor Vidrio, Miguel Sansores y por su puerto Marco Fabián.

El jugador de los porteños enfatizó sobre la trama de la película que va enfocada en el medio ambiente y sobre el cuidado del agua, donde actores como José Eduardo Derbéz, Romina Marroquín, Franco Escamilla, Roberto Palazuelos, Lalo España, Édgar Vivar, Yurem Rojas, Daniel Basso, Raúl Aldana y Omar Chaparro prestan su voz, para los personajes del largometraje.

En lo personal muy feliz de estar en el proyecto que comenzó hace dos años, y es algo nuevo para mí, porque estoy innovando y me salgo de la zona de confort, y me gustó el proyecto además de apoyar al talento mexicano, además de hacer conciencia sobre el tema del agua”, enfatizó el mediocampista.
Mazatlán, es su casa.

Marco Fabián ha decidido echar raíces en el puerto, considerándolo como su casa, pese al haber estado en varias partes del mundo, Mazatlán fue un lugar que lo enganchó y enamoró, de la cual espera quedarse un largo tiempo.

“Caí muy bien esta ciudad, es un lugar en el que me arropó, la gente tiene una buena vibra, tengo casi un año viviendo acá y estoy feliz de poder darle alegrías a la gente que apoya a estos colores”, explicó.
En el tema deportivo, Marco Fabián confía que el Mazatlán pueda sacar la casta ante Santos Laguna, para poder estar dentro del repechaje, pero aún les falta ese empujón al equipo morado para meterse dentro de los 12.

“Estamos a nada de meternos, esperamos volver a hacer la hazaña y meternos al repechaje, porque tenemos esas ganas de estar en la liguilla y para eso estamos trabajando y esperamos dar el resultado para la afición”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí