Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 12:08

┃ Miguel Ángel Mujica

El Tano mira con orgullo al águila que representa a su América / Foto: Martín Montiel

Los 106 años del América llegaron y con la mente de mandarle un presente a su equipo con la promesa de la 14, Fernando Ortiz también se dijo agradecido y motivado por ser el entrenador de las Águilas en una fecha tan especial.

Tal vez te interese: ¿América campeón? ¡Lo normal! Lo que dijo el ‘Tano’ Ortiz

Soy un privilegiado de estar en el aniversario, como parte profesional estoy feliz, los años pasan y hacen más grande la institución, ojalá podamos coronarlo con esa ansiada 14 que todo mundo quiere, el resto es trabajar, entender, esto se vive diferente, el que tenga la paciencia, podrá hacer la gran diferencia”.

Congratuló la entrega de la gente en todo momento y los culpó de ser el equipo más importante del país.

“Agradecer lo de la afición. Es algo que me impresiona y cada vez que vamos a cualquier cancha siempre están. Es un agradecimiento eterno. Si tuviera una bola de cristal diría que pasa de acá para adelante. Como cuerpo técnico nos vamos a entregar en algo que nadie más lo hará como nosotros, se va a desarrollar como es la Liguilla y con la importancia que tiene el club”.

El objetivo es claro, por eso, aclaró que pondrá a lo mejor en la cancha.

“A la hora de tomar decisión yo no veo el apellido del jugador, el que esté mejor va a jugar, esa es mi mayor virtud, a todos los trato por igual, desde el que juega al minuto 1 o al 95, todos son iguales de importantes, eso habla por sí solo, es muy importante para dirigir una plantilla de tanto nivel, eso es lo principal y lo han visto, es fundamental tener esa claridad para mandarles este mensaje, vamos por el campeonato, eso es claro”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí