Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 12:06

┃ Cristobal Morales

Inés Sainz confesó que entrevistará a CR7 durante Qatar 2022 | Foto: Especial

Inés Sainz es una de las periodistas mexicanas con mayor renombre en el mundo del futbol luego de haber entrevistado a alguno de los mejores jugadores en la historia del deporte, desde Zinedine Zidane, Raúl, Iker Casillas y hasta Ronaldo, han sido algunas de las estrellas que han pasado por sus cámaras, sin embargo, también conductora de TV Azteca, dio a conocer que para este Mundial de Qatar 2022, una de sus principales metas será entrevistar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, de los cuales por cierto, tiene su Whatsapp.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi no jugará más mundiales: “Qatar 2022 seguramente será mi último”

Inés platicó con el equipo de Tiki Taka sobre la gran baraja de atletas que ha entrevistado, desde los Galácticos del Real Madrid, hasta Tom Brady, Roger Federer e incluso grandes pugilistas como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, sin embargo, cuando le preguntaron sobre Messi o Cristiano, dio a conocer que buscará por fin entrevistarlos durante este Mundial de Qatar 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: El berrinche de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en la UEFA Nations League (VIDEO)

Carlos Alcaraz no es del agrado de Inés Sainz

La reconocida periodista de TV Azteca, Inés Sainz, habló sobre algunas de sus experiencias entrevistando a los mejores atletas del mundo y cuando se le cuestionó sobre el mundo del tenis, contó para el canal de Youtube, Tiki Taka, en donde el ex futbolista Enrique Esqueda participa, su mala experiencia entrevistando al actual número uno del mundo, Carlos Alcaraz.

“¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho qué desear, lo que pasa es que está medio naquito el nuevo pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva pero le falta como estilo, clase”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí