Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 10:33

┃ Jorge Briones

Anett-Kontaveit

Duro golpe para la primera edición del Guadalajara Open. El Masters 1000 de la WTA que se llevará a cabo en cuestión de días en territorio mexicano, se quedó sin su principal favorita, la estonia Anett Kontaveit.

Tal vez te interese: Serena Williams disfrura de su retiro al ritmo de Selena (VIDEO)

Una lesión que sufrió la semana pasada en Ostrava, República Checa, le puso punto final a la temporada de la actual número tres del mundo.

Kontaveit, de 26 años, estaba presupuestado a ser la cabeza de serie número uno del Guadalajara Open, pero no podrá disputar la escala por México.

Cabe destacar que hace un año disputó las WTA Finals que se disputaron en el país, donde pese a llegar como la octava cabeza de serie firmó una gran semana metiéndose hasta la gran final donde cayó a manos de la española Garbiñe Muguruza.

Ahora sin Kontaveit en el cuadro, la condición de favoritas pasará a manos de la española Paula Badosa, la estadounidense Jessica Pegula, la griega Maria Sakkari y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

La estonia era uno de los principales atractivos en la primera edición del Masters 1000 de la rama femenil en el país, dado que las dos mejores del mundo (Iga Swiatek y Ons Jabeur) decidieron saltarse este torneo.

Su lugar en el cuadro principal será ocupado por la tenista rusa Anna Kalinskaya, posicionada en el casillero 58 de la WTA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊