Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 13:07

┃ Jorge Briones

Rafael Nadal y Casper Ruud chocarán en cinco duelos amistosos / Foto: @RafaelNadal y @CasperRuud98

Con el firme objetivo de llevarle a los aficionados un espectáculo de primer nivel, se llevó a cabo la presentación del “Tennis Fest 2022” que tendrá como protagonistas a Rafael Nadal y Casper Ruud.

Tal vez te interese: Abierto de Acapulco declara Sold Out, ¡Ya no hay boletos!

Grupo Orlegi y Soma dieron a conocer los pormenores de la exhibición entre dos de los tres mejores tenistas del mundo que se realizará el primero de diciembre en la Monumental Plaza de Toros de la CDMX.

“Es un juego lo que hace parte de un gran evento. A través del deporte, la música, realizar una fiesta. Con la experiencia que se ha vivido anteriormente en la Plaza México, no podemos dar una idea de lo que será”, comentó Alejandro Irrarragorri, presidente de Orlegi Sports.

“El tenis está creciendo. Con ídolos que mueven a los jóvenes, esta inspiración que generan y la oportunidad de tener a un jugador histórico (Rafa), lo hace una experiencia inolvidable”, añadió el empresario.

La venta de boletos comenzó al medio día de este 10 de octubre, y el aforo será de 42,000 espectadores.

“Parecía un gran sueño y ahora es una realidad. El poder traer a todos los aficionados una gran fiesta, pero que traerá muchas otras cosas en el futuro”, explicó Irrarragorri.

Previo al choque estelar, se llevará a cabo un partido de dobles mixtos entre algunos de los mejores doblistas del mundo. La pareja mexicana estará integrada por Santiago González y Renata Zarazúa, quienes se medirán al estadounidense Jack Sock y la canadiense Leylah Fernández.

Por su parte, Javier Sordo Madaleno, presidente de Soma, aseguró que esperan que este sea el primero de muchos eventos tenísticos y que buscarían atraer en el futuro a Novak Djokovic: “Vamos a traer los mejores partidos y trataremos que siempre sea interesante. Seguramente será una de las últimas veces que veamos a Rafa en México. No es fácil traerlo”.

Cabe destacar que esta será la quinta parada que tendrán Nadal y Ruud en su gira de exhibiciones por Latinoamérica.

Los costos para el Nadal vs Ruud

El tenis se ha caracterizado por ser un deporte muy selectivo para la clase media alta del país.
Poder disfrutar de un evento de primer nivel como Tennis Star será un verdadero lujo, con localidades que superan la barrera de los $10,000 pesos.

La organización del partido de exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud, a disputarse el próximo 1 de diciembre en la CDMX, lanzó la venta de boletos con precios por encima incluso de los que tiene Mextenis en el Abierto de Acapulco.

El precio más caro será de $10,900 en el área de barrera, seguido por el primer tendido A ($8,950), primer tendido B ($7,500), segundo tendido A ($5,850), segundo tendido B ($4,900), segundo tendido C ($3,950), palcos ($2,875), lumbreras ($2,500) y zona general ($650).

En total se esperan 42,000 aficionados para ver la quinta parada de la serie de exhibiciones que realizarán Rafa Nadal y Casper Ruud por Latinoamérica.

Barrera | $10,900

1er tendido A | $8,950

1er tendido B | $7,500

2do tendido A | $5,850

2do tendido B | $4,900

2do tendido C | $3,950

Palcos | $2,875

Lumbreras | $2,500

Zona General | $650

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí