Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 9:04

┃ Cristobal Morales

Julio Urías apunta a lo más alto en la postemporada | Foto: AFP

La Serie Divisional de la Liga Nacional entre Los ángeles Dodgers y los San Diego Padres dará inicio esta semana y para sorpresa de muchos, Dave Roberts, Manager de los angelinos, dio a conocer que el mexicano Julio Urías será el encargado de abrir el primer duelo por encima del legendario Clayton Kershaw. El mexicano se enfrentará ante Mike Clevinger por ver quién se adjudica el primero de la serie.

TE RECOMENDAMOS: ¡Julio Urías es histórico! Logró el campeonato de efectividad en la Liga Nacional de la MLB

Urías está teniendo una temporada de ensueño luego de tener el mejor promedio de victorias en toda la Liga Nacional de la MLB al finalizar con un récord de 17 juegos ganados y 7 perdidos, mientras que su efectividad (ERA) fue de 2.16.

El mexicano se ve recompensado por su manager tras la extraordinaria campaña que está teniendo y el abrir un juego de postemporada por primera vez en su carrera, es un honor que muy pocos peloteros mexicanos han tenido.

‘El Culichi’ se convirtió en el primer lanzador nacido en México en llevarse el título de efectividad de la Liga Nacional:

Hemos pasado por muchas cosas buenas y muchas cosas malas, pero al final del día está ese momento, esa oportunidad de prepararte para este momento. Es un sentimiento bien bonito y siento que aprovecharlo al máximo sería lo mejor”.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez y Julio Urías, ¿favoritos al Premio Nacional de Deportes? Expertos lo analizan

¿Julio Urías se merece el Premio Nacional del Deporte?

Tras la histórica campaña del mexicano, muchos aficionados al deporte rey han manifestado el derecho que tiene el pitcher de obtener el Premio Nacional del Deporte, sin embargo, la también legendaria campaña que ha hecho Checo Pérez en la Fórmula 1, ha llevado a creer que el Gobierno de México, les otorgue dicha distinción a ambos deportistas mexicanos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí