Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 20:32

┃ Carlos Raúl Martínez González

Chivas de vacaciones. Foto: Ramón Romero

El Guadalajara se fue de vacaciones antes de lo previsto, al ser eliminado en el repechaje por el Puebla, en tiros de penalti, y ahora tendrá tres semanas de vacaciones y reportará el domingo 31 de octubre.

TE GUSTARÍA: Señora que ‘trolleó’ a Chivas confesó: quería decirles que “no les vaya bien”

Este tiempo de receso futbolístico, servirá para que la directiva encabezada por Amaury Vergara analice la situación en todos los sentidos del plantel y cuerpo técnico y planifique lo que vendrá, no sólo el siguiente semestre, sino también el encuentro amistoso frente al Athletic de Bilbao el 11 de diciembre.

Ayer los jugadores rojiblancos fueron citados en Verde Valle para darles indicaciones de cuándo y dónde deberán reportar para empezar a hacer los exámenes médicos y las pruebas físicas, de cara a lo que vendrá a finales de año e inicios del 2023.

Se les informó que deberán presentarse de vuelta el 31 del presente mes, para las valoraciones médicas y físicas pertinentes para luego empezar con los entrenamientos previos al duelo ante el cuadro español y posteriormente el Clausura 2022.

“Las fechas y sede de la actividad de Pretemporada serán anunciadas en breve, lo cual se sumará al plan de preparación que incluye el partido amistoso que el Rebaño Sagrado tiene pactado con el Athletic en Bilbao el 11 de diciembre”, indicó el Rebaño en su página de internet.

El Rebaño Sagrado llegó al juego único de repechaje con tres partidos perdidos en Liga Mx y dos más en amistosos y llegó como víctima del Puebla. Sin embargo, le hizo partido a los camoteros, con los que alcanzó a empatar en los últimos instantes del encuentro celebrado en el estadio Cuauhtémoc, frente a La Franja, y cayó en los disparos desde los 11 pasos y quedó fuera del Apertura 2022.

Ahora, es tiempo de reflexión en la escuadra tapatía, y para ello tendrán tres semanas, antes de volver a la acción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí