Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 17:09

┃ Osiris Méndez

Isaac Cruz espera seguir triunfando. Foto: Cortesía Richard H. Chase

El ponchador capitalino Isaac Cruz desea sellar el 2022 con una victoria más, por lo que su objetivo es pelear en diciembre y redondear un gran año en su carrera.

TE GUSTARÍA: ‘Cejitas’ Valladares, el campeón mundial que trabajó como mozo y chofer: “Disfruto lo que me costó llegar hasta aquí

En charla con el Diario de los Deportistas, el “Pitbull”, quien noqueó al cubano Yuriorkis Gamboa en abril pasado y en septiembre al sinaloense Eduardo Ramírez, comentó que está a la espera de noticias de su empresa, deseando subir al cuadrilátero en el último mes del calendario para confirmar el gran momento que vive en las 135 libras.

“Me gustaría en diciembre (una pelea más), todavía hay tiempo para volver a subir al ring. Estamos a la espera de lo que me diga mi empresa, ojalá haya una posibilidad, habrá que esperar a lo que nos digan”, expresó el “Pitbull”, alto clasificado en peso ligero.

Añadió que después del combate contra el “Zurdito” Ramírez el 4 de septiembre en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, descansó sólo unos días y volvió al gimnasio con toda la motivación de mantenerse con esta inercia ganadora, venciendo a todo rival que le pongan enfrente.

“Estamos en el gimnasio trabajando. Todas las peleas nos dejan experiencia y aprendizaje, venimos de esas dos victorias en este año que también son de gran motivación”, recalcó.

Sobre la posibilidad de pelear por el título de nueva cuenta, comentó que su mira está puesta en cualquier campeón, considerando que ya enfrentó a Gervonta Davis (campeón ligero WBA) en diciembre del año pasado, ofreciendo un gran combate al llevar al límite al estadounidense, en una división por demás candente al tener también como campeón a Devin Haney (monarca indiscutido).

“No me cierro a ninguna oportunidad de volver a enfrentarlo, ya demostramos de lo que somos capaces, vamos a estar listos cuando nos toque enfrentar a cualquiera de ellos”, aseveró el mexicano, quien presume marca de 24-2-1, 17 antes del límite.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí