Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 6:00

┃ ESTO en línea

Cejitas Valladares buscará hacer su primera defensa en japón en próxima fecha. Fotos: Érik Estrella

POR ROBERTO QUEZADA MONTER

Daniel ‘Cejitas’ Valladares carga orgulloso el cinto de la IBF que lo convirtió en campeón mundial de peso mínimo luego de vencer en Monterrey al filipino René Mark Mighty Mouse y, reconoce que apenas le cae el veinte de que ahora es monarca y su vida dio un giro completo.”Han sido ocho años trabajando duro, darle prioridad siempre al boxeo, siempre ha estado por encima de otras actividades, he trabajado de muchas cosas, fui mozo, cajero, en gimnasios y lo último, como chofer y el proceso no ha sido fácil al ser campeón mundial y lo disfruto tanto por todo lo que me costó llegar hasta aquí”, apuntó el monarca del mundo.

NO TE LO PIERDAS: ¿En riesgo la carrera de ‘Canelo’ Álvarez? Experto médico revela su futuro tras operación

Valladares reconoció a su esposa Priscila como uno de sus principales motores, lo mismo que a sus hijos, ya que en este arduo camino a la gloria había ocasiones en que el dinero no alcanzaba y su mujer lo apoyó e impulsó para no tirar la toalla, segura de su talento en el boxeo.

“Me tatué sus ojos porque de esa forma la tengo siempre a mi lado, lo mismo que mi niña. Seguir en el boxeo era un volado al aire, sobre todo porque tengo a mi hijo de siete años con una pareja anterior y eso me anima a seguir adelante, lo mismo que mi papá que fue quien me acercó al gimnasio y pienso que este cinturón no es sólo mío sino de todo los me apoyaron”, dijo.

LA AFICIÓN EMPIEZA A RECONOCER AL ‘CEJITAS’

Destacó que para él es gratificante que ahora que es campeón haya mucha gente que lo detiene para tomarse fotos y lo reconoce por su apodo: ‘Cejitas’.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Julio Cesar Chávez despreció a Madonna

Valladares espera la fecha para hacer la primera defensa de su cetro que al parecer podría ser en Japón. Entre sus planes está hacer unas tres defensas y cambiar de división a minimosca.

Uno de sus objetivos es poder unificar su cinturón e incursionar en otros organismos para dejar en claro su capacidad.

Daniel Valladares no ha dejado de entrenar desde que ganó el título, sin embargo se da tiempo para seguir haciéndose promoción y estará en el autódromo de Querétaro, a invitación del piloto Xavier Razo para ser Marshal de la novena fecha de la Serie Nascar México para dar el banderazo de la carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí