Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 15:48

┃ Abril Villegas

Jimmy Lozano deja a Necaxa. Foto: Mexsport

El estratega Jimmy Lozano quedó fuera de la dirección técnica del Necaxa en común acuerdo con la directiva del equipo de Aguascalientes, así lo anunció mediante un comunicado de prensa.

TE GUSTARÍA: ¿Ricardo Peláez fuera de Chivas? Las promesas que sigue sin cumplir lo tendría en la tablilla

“Club Necaxa informa que de común acuerdo con nuestra institución, Jaime Lozano deja de ser director técnico del equipo de Aguascalientes a partir del día de hoy. Agradecemos a Jaime Lozano y a todos su cuerpo técnico el trabajo realizado a lo largo  de su ciclo al frente del equipo.  Reconocemos su entrega y compromiso, deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos a futuro”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Lozano llegó al cuadro hidrocálido, tras ganar la medalla de bronce en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jimmy fue presentado el pasado 9 de febrero del 2022 en sustitución de Pablo Guede.

Necaxa cayó en repechaje ante los Tigres, quedando en la posición 12 con 19 puntos, producto de cinco victorias, ocho juegos perdidos y cuatro empates.

En los dos torneos que estuvo al frente de los Rayos no logró acceder a la Liguilla del Clausura 2022 ni del Apertura 2022, a pesar de lograr acceder a la Repesca.

La directiva anunció que en breve estarán dando más información de quién será el nuevo Director Técnico  de los rayos del Necaxa de cara al Torneo Clausura 2023. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí