Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 14:55

┃ Yael Rueda

RafitaNadal

Días después de que el propio Rafael Nadal anunció su juego de exhibición en la Ciudad de México, al fin la organización dio a conocer los pormenores del evento.

Tal vez te interese: Nadal vs Ruud: precios de locura, más de 300 mil para ver el juego

Será el próximo domingo 1 de diciembre cuando el tenista español se presente en la Monumental Plaza de Toros México, donde culminará una serie de exhibiciones por Latinoamérica junto al noruego Casper Ruud.

El evento denominado “Tennis Fest” llegará a la capital del país con un enfrentamiento de exhibición entre el actual número dos y tres del mundo.

De igual forma se anunció que la venta de boletos por la plataforma Ticketmaster saldrá a la venta la semana entrante, el 10 de octubre.

Apenas hace unos días, el ganador de 22 Grand Slams difundió un video en redes sociales confirmando su gira por Latinoamérica. En el video se muestra junto a Ruud.

Nadal y Ruud bromearon con la posibilidad de tomarse una revancha luego de la final que disputaron hace unos meses en Roland Garros.

“Ya sé que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, si me ganas te invito un asado”, señala Nadal.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, añade.

En total serán cinco las exhibiciones que tienen programadas, iniciando en Sudamérica y terminando en México.

Cabe destacar que en su paso por el circuito ATP, Nadal y Rudd se han visto las caras en una oportunidad, justamente la final del Grand Slam parisino que terminó en manos del “rey de la arcilla”.

En la Monumental Plaza de Toros de la CDMX ya se disputó una exhibición en 2019, entre Roger Federer y Alexander Zverev que reunió a 42,517 aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí