Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 22:24

┃ Abril Villegas

Juan Toscano jugó con su nuevo equipo. Foto: Reuters

Un par de meses después de haber abandonado Golden State, Juan Toscano Anderson se vio las caras con los compañeros que lo hicieron convertirse en el primer mexicano en ganar el título de la NBA.
Ahora el seleccionado nacional lo hizo como miembros de los Lakers, que al fin ganaron su primer partido de la pretemporada. La cuarta fue la vencida para la quinteta de Los Ángeles que superó 124-121 a los Warriors.

TE GUSTARÍA: LNBP: Mineros y abejas pegaron primero dentro de las finales de zona
El alero mexicano inició como titular con los Lakers, que no contó con dos de sus principales estrellas (LeBron James y Russell Westbrook), y estuvo durante 22 minutos sobre la duela del Chase Center. El aporte de Toscano Anderson fue de seis puntos, tres rebotes y dos asistencias. Además, agregó un tapón que terminó en el otro costado de la duela con una bandeja luego de una asistencia de Anthony Davis.

Los Ángeles habían perdido los tres partidos de la pretemporada que habían disputado, y encontraron en el campeón al rival a modo para obtener su primer éxito bajo las órdenes de Darvin Ham.

Toscano ya debutó con Los Lakers de Los Ángeles y se enfrentó a Stephen Curry y los Warriors. Foto: Reuters

Anthony Davis fue el jugador más destacado con 28 unidades, seguido por los suplentes Kendrick Nunn y Matt Ryan, con 21 y 20 tantos, respectivamente.

Por su parte, los Warriors encararon su primer choque de la pretemporada en territorio estadounidense. Cabe destacar que en su caso realizaron una gira por Japón donde vencieron en dos oportunidades a los Wizards.

Ahora ante sus aficionados, Stephen Curry y Jordan Poole fueron los más destacados. Poole contabilizó 25 puntos, apenas un par de días después de protagonizar un vergonzoso incidente donde su compañero Draymond Green lo golpeó en la cara.

Mientras Green se encuentra alejado del equipo, Poole sigue afianzándose como la segunda arma ofensiva de Golden State. Stephen Curry acabó con 24 tantos.

EL JUEGO DEL MEXICANO EN NÚMEROS
Minutos: 22
Puntos: 6
Asistencias: 3
Rebotes: 2
Tapones: 1

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí