Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 16:03

┃ Gabriela Rangel

Nacho Ambriz entiende que su equipo es para mucho más. Foto: Daniel Camacho

Ignacio Ambriz se fue satisfecho con el triunfo ante Juárez en repechaje y el boleto a la liguilla, sin embargo, por las expectativas e inversión económica del Deportivo Toluca, este es apenas el primer paso.

NO TE LO PIERDAS: Toluca goleó a Juárez y jugarán contra Santos en cuartos de final

Para el capitalino sentirse favoritos no es correcto, porque dijo, hay que mostrarlo en la cancha. “Si hablamos de inversión, se podría decir que si (somos favoritos) pero yo debo de tener tranquilidad, es un equipo que se está formando, hay una base que me conoce. Tengo un referente en el equipo de experiencia como Torres Nilo, le pregunté cómo veía al equipo y me dijo que empezamos bien, pero hoy estamos mejor. Hay unión de grupo.

“Vamos a pelear. Las inversiones no juegan, porque si fuera por eso iría directo a la final, debemos trabajar y saber manejar los partidos y son ahora 180 minutos”, señaló tras el encuentro.
De las conclusiones de la victoria de este domingo, el ex mediocampista no dejó de señalar que se encontraron con un gran equipo como fue Bravos de Juárez.

“Pensé en el gran entrenador que tiene Juárez, un ídolo aquí. Pensé en Talavera, los estudiamos bien en cómo jugar. Tuvieron una que pegaron en el poste y ahí sentí al equipo tenso por querer estar en la liguilla. Éramos favoritos y teníamos que demostrarlo en la cancha. En el segundo tiempo cerramos espacios y recuperamos a varios jugadores, todo lo hicieron bien”, añadió.

En cuanto al presente del Toluca, en el que enfrentará a Santos Laguna, Nacho recordó que al igual que Toluca, los laguneros tuvieron un torneo de altas y bajas.

TE PUEDE INTERESAR: Hernan Cristante vs Toluca: “No nos alcanza para competir con estos equipos”

“Unos empezamos bien, nos enrachamos y otros no. América, León, varios cerraron bien y cambió todo. Unos han cerrado bien. Eso a nosotros no nos dio regularidad en resultados, perdimos dos partidos en esa segunda vuelta y empatamos demasiado, queríamos un balance arriba de 30 puntos y a lo mejor no hubiera alcanzado, porque hubo 4 que lo hicieron mejor”, analizó.

Finalmente el técnico escarlata insistió en que sus Diablos dejarán todo , como espera que lo haga el resto de los clasificados.

“Vamos a luchar y sacar todo para que esa inversión podamos redituarla, primero pensar en Santos y después en el 30 de octubre, la final”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊