Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 15:00

┃ Karen Morán

Cristiano marcó su gol 700 en clubes. FOTO: AFP

Algunos dicen que Cristiano Ronaldo atraviesa el peor momento de su carrera y probablemente sí, pues nos estamos acostumbrando a verlo en el banquillo del Manchester United; sin embargo, cuando ingresa suele ser determinante y este domingo, en el duelo ante Everton, el ‘Bicho’ marcó su anitación 700 en clubes.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez fue titular en el Feyenoord vs Twente pero no anotó, ¡Falló dos claras!

Pese a que Erik Ten Hag lo dejó en el banco de sustitutos, Cristiano ingresó al al 29′ a la cancha del Goodison Park, donde le bastaron 14 minutos para mandar el balón al fondo de las redes.

Corría el minuto 44 cuando Casemiro le puso a Cristiano un pase al hueco por la banda izquierda, el luso tomó el esfericó y encaró a Jordan Pickford para mandar el balón al fondo de las redes, lo que puso a los Red Devils un tanto arriba pues el juego se encontraba empatado a un gol.

Dicha anotación fue 144 para Cristiano Ronaldo en su carrera, las 700 totales en clubes las completan 450 en el real Madrid, 101  con la Juventus y 5 con el Sporting de Lisboa.

Con su selección, el ‘Bicho’ acumula 117 dianas, lo que lo convierte en el máximo anotador de todos lso tiempos.

El gol 700 de Cristiano Ronaldo también significó el triunfo para el Manchester United que sumó tres unidades para colocarse en el quinto lugar de la clasificación en la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí