Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 10:15

┃ Rubén Beristáin

Rivero marcó el gol que puso a Cruz azul en los cuartos de final. FOTO: MARTÍN MONTIEL

En un lapso de siete semanas, Cruz Azul pasó de los últimos lugares de la clasificación a quedar instalado en los Cuartos de Final del Apertura 2022 y con un cierre perfecto de cinco triunfos en fila que lo han colocado como uno de los serios candidatos al título. Ignacio Rivero recalcó ese gran crecimiento que han tenido con el Potro Gutiérrez y junto a sus compañeros que han recordado qué institución representan en el futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Apertura 2022: Así se jugaría la Liguilla al momento; Pachuca vs Tigres, asegurado

“Pasamos muchas cosas y muchas adversidades, pero estamos más fuertes, vamos de menos a más, esto es Cruz Azul. Hablamos dentro del vestuario para saber lo que se tenía que corregir, ahora toca seguir trabajando por que el camino es duro”, aceptó.

“Obviamente. Se vienen haciendo bien las cosas, no es algo en lo que me tenga que meter si se queda o no (Raúl Gutiérrez). Con él hay buen ida y vuelta, el día a día se disfruta un montón, se ve reflejado en el campo”, añadió.

Nacho fue el héroe cementero. El mediocampista, que últimamente ha sido posicionado como lateral izquierdo, llegó al área y fue el único que pudo vencer al portero Rodolfo Cota de León. A pesar de su anotación, el charrúa lo toma con calma.

“Me toco marcar a mí, pero en realidad el gol es por el esfuerzo de los 11, de todo el grupo. En el vestidor hablamos, nos dijimos las cosas que se tenían que decir, ojalá que sigamos por este camino”, aseveró.
El Coloso de Santa Úrsula terminó el encuentro con un “ole ole Nacho, Nacho”. Rivero es consciente del máximo apoyo que ha tenido de los seguidores celestes y del buen momento que atravieza el equipo, sin embargo, no se emociona de más.

“Muy agradecido con la afición, no sólo hoy, ha sido lindo el cariño que me han dado. Cruz Azul está para ir partido a partido, no hay que adelantarse a nada, eso es lo que se habla entre nosotros”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí