Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 8:56

┃ Arturo Méndez

Iker Casillas hixo estremecer las redes. | Foto: EFE

La red social Twitter se volvió un total revuelco, esto después de una publicación del arquero campeón del mundo, Iker Casillas, en el cual afirmó ser abiertamente gay. Causando polémica en la afición pues existe la incertidumbre de si este tweet es una broma o le hackearon la cuenta al ex futbolista español.

Te recomendamos: ¿Jürguen Damm para presidente de México? Así se candidateó el americanista

La mañana de este domingo Iker Casillas despertó con un mensaje en sus redes con el siguiente texto:

“Espero me respeten: soy gay. #felizdomingo”, escribió en Twitter.

De inmediato el Tweet generó opiniones divididas, con tan sólo unos minutos publicados ya tiene más de 11 mil me gusta, 1 mil 500 retuits y 2 mil 500 comentarios. Y su ex compañero de selección, Carles Puyol le contestó el mensaje con lo siguiente:

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, agregó en otro tweet el defensa retirado.

Hasta el momento no se sabe si se trata de una broma o un hackeo a la cuenta del ex arquero del Real Madrid, sin embargo se especula que se podría tratar de una reacción a toda la información que se ha publicado en los últimos días sobre Casillas.

Se trata de los medios que lo han relacionado con la actriz Alejandra Oneida, hermana de Íñigo Onieva y ex cuñada de Tamara Falcó.

Minutos después el tweet fue borrado de la cuneta y no se encontró más respuestas de los seguidores de Iker.

Mucha gente se indignó con la publicación, pues argumentaron que si se trataba de una broma era de muy mal gusto, pues se jugaba con la identidad de las personas de la comunidad LGBTTYQ+.

“Hola Iker, si esto es una broma, deberías borrar el tuit y pedir disculpas. El primer futbolista que salió del armario se suicidó por el acoso y las burlas. Pensaba que eras referente y ejemplo”, escribió Santi Rivero, secretario LGTBI, Diversidad y M. Sociales del PSOE y diputado en la Asamblea de Madrid.

¿Cuántas Champions ganó Iker Casillas en el Real Madrid?

Iker Casillas salió del Real Madrid en el año 2015, después de una larga trayectoria en el club merengue y haber conseguido un total de 19 títulos vistiendo la casaca de los blancos.

Casillas consiguió un total de 3 Champions League con el Real Madrid en 16 años dentro del club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí