Con la tecnología de Google Traductor

8, octubre 2022 - 21:30

┃ Arturo Méndez

Tremendo impacto que se dieron los receptores. | Foto: Captura

Una jugada de miedo. El jardinero central de los Blue Jays de Toronto, George Springer, tuvo que abandonar el partido ante los Marineros de Seattle este sábado acompañado del personal médico por un terrible choque con el campocorto Bo Bichette en la octava entrada del segundo partido de la serie del comodines.

Te recomendamos: Los Cleveland Guardians avanzaron a la Serie Divisional

Las bases estaban llenas y con dos outs en la cuenta se dio la jugada del choque.  J.P. Crawford conectó la bola y la mandó al jardín central, pero con poca profundidad.  Springer y Bichette fueron directo por la pelota con mucha velocidad pero sin fijarse que tenían a su compañero de frente.

La pelota aterrizó al momento del impacto, los tres corredores que había en bases corrieron para empatar el partido.

En la acción parecía observarse que con el brazo derecho Bichette golpeó a Springer en la frente. Bichette se levantó rápidamente para permanecer en el partido después de que el entrenador lo revisara y le diera la autorización de continuar.

Springer por su parte tuvo que ser ayudado a ponerse de pie después del golpe, mientras el carrito de las asistencias entraba al terreno de juego.

Seattle venció a Toronto 4-0 en el juego 1 de la Serie, misma que se definirá del mejor equipo de tres juegos hasta el viernes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊