Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 19:20

┃ Arturo Méndez

Cleveland avanzó a la Serie Divisional. | Foto: AFP

Magnifico, Óscar González lideró la victoria de los  Cleveland Guardians ante los Tampa Bay Rays. y los guió a la Serie Divisional de la MLB, en un juego que se alargó hasta las 15 entradas, donde en la baja de la misma, el bateador de República Dominicana conectó un homerun que sentenció el partido.

Te recomendamos: Playoffs MLB: Julio Urías y cuántos más conforman la legión mexicana que busca la Serie Mundial

Corey Kluber se posicionaba como lanzador, ejecutó un buen centro, pero fue el jugador caribeño quien pegó un batazo que se fue al fondo del jardín central para un cuadrangular de la carrera.

Con solo 24 años, el rookie vive su mejor momento en su carrera como profesional. Durante su primera temporada en las Grandes Ligas su estancia en todas las bases fue asombroso. Aplaudió solo, saludó a sus compañeros de equipo, fue con un trote lento, saltó sin parar y le dio tiempo de festejar con un estilo de básquetbol antes de llegar a la loma de anotación.

Todos los fanáticos estaban de pie para un festejo enorme por el momento histórico que González acababa de conseguir, además de que sus compañeros lo esperaban para recibirlo y darle todas las felicitaciones posibles.

Los Cleveland Guardians terminaron la temporada regular de la MLB con un récord general de 92-70, ahora se encuentran en la Serie Divisional de la Liga Americana y buscan colarse a la Serie Mundial aunque no será una tarea fácil.

¿Qué pasó con los Indios de Cleveland?

El equipo de la ciudad de Cleveland decidió cambiar su nombre a finales del 2020, sin embargo, fue hasta el 2021 cuando dejaron de usar el mote de los Indios, esto mientras realizaban consultas en distintos sectores de la ciudad con los aficionados para encontrar el nuevo nombre.

Hubo muchas propuestas, pero fue hasta el 23 de Junio del 2021 cuando se aprobó el mote de los Guardians de Cleveland.

MARINEROS AVANZAN Y VAN CONTRA ASTROS

Con vuela cecas de Carlos Santana, los Marineros de Seattle remontaron un marcador de 8-1 para vencer 10-9 a los Azulejos de Toronto, eliminados de los playoffs por un boleto de comodín en la Liga Americana.

Los de Seattle barrieron así la serie de tres a ganar dos y ahora en la Serie Divisional a partir del martes se medirán a los Astros de Houston.

Con el juego 9-9 en el noveno rollo, el receptor Cal Raleigh conectó doblete y Adam Frazier le siguió con un batazo similar para sellar el triunfo de los Marineros.

El triunfo fue para el relevista mexicano Andrés Muñoz (1-0) y el descalabro para el apagafuegos canadiense Jordan Romano (0-1). El novato George Kirby se anotó al salvamento al colgar el cero en el noveno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí