Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 20:42

┃ Arturo Méndez

Gignac nos realó un golazo en el duelo ante Necaxa. | Foto: MEXSPORT

Para no perder la costumbre, una vez mas el bomboro. En un partido aburrido, en el cual no pasaba nada en ninguno de los dos arcos, André-Pierre Gignac no quiso dejar de regalarnos un tremendo golazo para abrir el marcador en el duelo de repechaje entre los Tigres y Necaxa en el segundo tiempo.

Te recomendamos: Liga MX: Los únicos equipos que han sido campeones jugando Reclasificación en torneos cortos

Una falta en las afueras del área abrió la oportunidad al delantero francés de cobrar un tiro libre que era muy peligroso para Luis Malagon, acomodó el balón y disparó con la pierna derecha para mandar a guardar el esférico al angulo derecho del arquero de los Rayos que nada pudo hacer para evitar que Gignac aumentara su racha histórica de goleador en liguillas.

Un autentico golazo que sin duda alguna es candidato para ser de los mejores de esta fase eliminatoria del Apertura 2022.

Miguel Herrera no encontraba la formula correcta para romper la defensa de Necaxa en un duelo que es eliminación directa para cualquiera de los dos equipos, pero tener a un delantero como Gignac que abrió el marcador de esta manera le inyectó a los Tigres un estado anímico para despertar y lograr marcar el segundo gol del encuentro.

Todo parece indicar que los Rayos están eliminados del Apertura 2022 en esta fase de reclasificación, por lo tanto el único duelo confirmado en esta liguilla es el de los Tigres, que se medirán en cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca, esto debido a que los regiomontanos terminaron el torneo regular en quinto lugar y los hidalguenses en cuarto.

¿Porqué Gignac puede juguar con México?

El delantero francés tiene la nacionalidad mexicana desde hace un par de años, André-Pierre Gignac llegó a nuestro país para quedarse y convertirse en uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX.

Inclusive el jugador de Tigres tiene un hijo que nació en tierras mexicanas y en muchas ocasiones ha manifestado su amor por nuestro país, sin embargo, el delantero de los Tigres no puede jugar con la Selección Mexicana porque ya tuvo participación con su similar de Francia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí