Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 20:33

┃ Arturo Méndez

Dani Alves se encuentra en Barcelona. | Foto: MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM y Dani Alves no tuvieron el torneo que esperaban este Apertura 2022, pues terminaron el torneo en la fase regular al no calificar ni siquiera a repechaje entre los primeros doce de la tabla general, fueron el 16° de la clasificación con tan sólo 17 puntos.

Te recomendamos: Álvaro Morales critica el regreso de Tuca Ferretti a Pumas: “hundiría su legado”

Es por eso que los jugadores de los Pumas ya se encuentran de vacaciones desde la jornada pasada, sin embargo, Dani Alves quiere matenerse en forma y no quiere dejar pasar una oportunidad para ir al Mundial de Qatar 2022 con la selección brasileña.

El lateral sudamericano se encuentra entrenando en las instalaciones de otro club que no son los Pumas, se trata ni más ni menos que del club de sus amores, el Barcelona.

“¡Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!”, escribió Dani Alves en la publicación de la foto donde se le ve en un gimnasio vistiendo una camiseta de entrenamiento del Barcelona. “Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán, lucharán hasta el último segundo de su existencia”, escribió el brasileño en su Instagram.

Hay que recordar que Dani Alves tiene contrato con los Pumas hasta el Clausura 2023, y hasta el momento el futbolista no parece tener intenciones de irse de México a otro club.

¿Cuánto vale el jugador Dani Alves?

Dani Alves es un futbolista súper estrella de la selección brasileña con la que ha conseguido ganar dos Copas América, una Copa Confederaciones, un Mundial Sub20 y una Medalla de Oro Olimpica en Tokio 2020.

En toda su carrera ha estado en seis clubes diferentes, los Pumas es su séptimo equipo, siendo su paso más exitoso en el Barcelona de España, donde consiguió 22 títulos.

Su valor en el Barcelona llegó hasta los 36 millones de euros, cae recordar que a Los universitarios llegó como agente libre, pero según Transfermarkt su valor actual es de 1 millón de euros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊