Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 16:50

┃ Jorge Briones

Andrea Martinex falló un punto extra. | Foto: Erick Estrella ESTO

Luego de un inicio soñado en Liga Mayor, de a poco ha venido decayendo la confianza de Andrea Martínez.

La histórica pateadora de Pumas CU tuvo un debut para el olvido en el Olímpico Universitario, donde falló el único intento de punto extra que realizó y de paso perdió su titularidad.

Te recomendamos: Pumas CU derrotó sin problemas a los Aztecas de la UDLAP

Andrea venía de fallar sus últimas dos patadas en el compromiso ante Borregos del TEC CCM, y siguió con su mala racha cuando en el primer cuarto de la victoria sobre Aztecas erró su intento en el primer cuarto.

Esa equivocación fue suficiente para que el coach José Luis Canales le quitara el voto de confianza y decidiera que el resto de las patadas, tanto de goles de campo como de punto extra, las realizara el #37 (Sergio Armando Robles).

Andrea es una más del equipo. Estamos muy orgullosos de ella. Cuando le ha tocado estar, ha tenido buenas patadas. Viene de fallar un par, vamos a ver qué es lo que está fallando. Sin duda va a volver a tener su oportunidad”, comentó Canales en rueda de prensa.

Andrea no volvió a entrar al campo tras su equivocación y se le vio incómoda en las laterales, mientras su familia la seguida de cerca desde la tribuna.

A lo largo de la actual campaña, ha tenido 12 intentos de punto extra, de los cuales anotó 8, mientras que falló 3 y uno más que no logró impactar debido al mal centro de la línea.

Andrea Martinez es la primera mujer en la historia de la ONEFA

La pateadora de los Pumas CUes la primera mujer en participar en un partido oficial de la ONEFA en la historia, su primer punto extra fue en contra de los Borregos Campus Estado de México.

Andrea quería ser futbolista profesional, incluso llegó a formar parte de Cruz Azul Femenil por un tiempo, sin embargo se dio cuenta de que la Liga MX Femenil no era algo que le asegurara un buen futuro y deicidio probarse en otros deportes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí