Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, octubre 2022 - 9:14

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Dinenno se disculpó con los aficionados de Pumas. FOTO: Mexsport

El pésimo torneo que tuvo Pumas y que a la postre los dejó sin siquiera repechaje del Apertura 2022, ha dejado una gran cantidad de críticas contra directivos, técnico y jugadores, por lo que Juan Ignacio Dinenno salió a dar la cara por lo sucedido y se disculpó con los aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves, de los refuerzos más destacados de la Liga MX: los números que lo demuestran

A través de un mensaje en sus redes sociales, el apodado ‘Comandante’ habló sobre la participación de los universitarios en el torneo y se mostró frustarado por lo que había pasado.

“Las palabras ,a veces, no logran decir lo que sentimos. Fue un semestre muy malo, de eso no hay duda. Excusas no encontré, porque no las busque tampoco. Responsabilidad total. No estuve, estuvimos a la altura. Lo único que queda es hablar con acciones. Va ser un tiempo difícil, mucho sin poder competir y tener revancha, trabajare/mos para demostrar el lugar que con mucho esfuerzo nos ganamos. ‘Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán'”, fue lo que escribió Dinenno en su cuenta de Instagram.

El delantero argentino marcó un total de seis goles a lo largo del Apertura 2022, siendo el mejor en este rubro dentro del equipo de Pumas; sin embargo, fue muy criticado por fallar algunas ocasiones muy claras para marcar.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Tuca Ferretti estaría a nada de regresar a Pumas

GIL ALCALLÁ TAMBIÉN SE DISCULPÓ

Al principio del torneo, los Pumas fueron una de las grandes sorpresas por la cantidad que invirtieron en fichajes, donde Gil Acalá fue uno de los refuerzos, pero el arquero mexicano no tuvo muchos minutos, salvo cuando Julio González se lesionó.

El guardameta también mandó un mensaje en redes sociales sobre su sentir tras la eliminación de los universitarios: “No logro encontrar una palabra que defina lo que siento, pienso en muchas, tristeza, frustración, vergüenza. Sin embargo no podemos regresar el tiempo, queda aprender de todos los errores y prepararnos para estar a la altura de la gran institución que representamos. Gracias afición por nunca abandonar, volveremos más fuertes”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊