Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 11:16

┃ Abril Villegas

Suárez logró la Bota de Oro. Foto: Cortesía

El uruguayo Luis Suárez quien formó una de las delanteras más contundentes del futbol europeo, quien  junto a Messi y Neymar movían las redes del rival.

TE GUSTARÍA: Dani Alves regresó a Barcelona; ya se prepara para Qatar 2022

Esta tripleta era conocida como MSN, temida por los defensas y arqueros, ahora ninguno queda en el cuadro Blaugrana. En entrevista para Star Plus, Suarez recordó los momentos vividos. 

“Leo es un amigo y un amigo especial por lo que significa él en mi carrera. Y creo que mutuamente nos ayudamos. Cuando llegué al Barcelona le dije que venía a ganar, no a ocupar el lugar de nadie. Él se dio cuenta que lo que yo le decía era con sinceridad, y fue creciendo la relación”, confesó. 

LA BOTA DE ORO

El actual jugador del Nacional de Uruguay agradeció a la MSN por ayudarlo a ganar la Bota de Oro, ya que Messi lo dejaba patear los penales. 

“Me hicieron ganar una Bota de Oro, Leo me dejaba patear penales para que yo ganara el premio, o por ejemplo, ambos llegaban al arco a definir y relojeaban dónde venía yo: Eso lo valoro muchísimo. No había ego de ninguno, los tres estábamos contentos y felices, y el resto del equipo corría por nosotros”, finalizó.

Actualmente, Neymar y Messi siguen su carrera en el Viejo Continente, mientras que el uruguayo regresó a sus orígenes, al Nacional de Uruguay para mantener ritmo de cara a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí