Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 20:24

┃ Javier Juárez

Ángel Mena es baja contra Cruz Azul. FOTO: Mexsport

León no está completo. Renato Paiva perdió de último momento a Ángel Mena. El ecuatoriano no realizó el viaje a la Ciudad de México. Los jugadores esmeraldas transitaron en el aeropuerto Benito Juárez, pero no El Ángel del Gol, que no estará ante Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Chivas y Cruz Azul, los reyes del repechaje; hasta campeones han salido tras jugar esa fase

Luego de que se subieran todos los futbolistas al autobús esmeralda, Rodrigo Fernández confirmó la baja de Mena: “Si caray. Es un tema muscular, no pudo viajar, pero bueno, tenemos jugadores que pueden sustituirlo”, dijo el directivo leonés.

Rodrigo no hace drama. La Fiera puede suplir su ausencia: “Cualquier jugador ya en estas instancias siempre cuesta, pero bueno, hay un gran plantel, tenemos jugadores para suplirlo”, recalcó.

El ecuatoriano se quedó por precaución, si León accede a los cuartos de final, esperan recuperarlo: “Ojalá esté para el siguiente”.

Cruz Azul es favorito, pero eso no les intimida a los verdes: “Ellos cierran en casa, creo que en las últimas jornadas hicieron bien las cosas, desde el partido que jugaron con nosotros, pero León también ha tenido mejoría, tuvimos en casa la oportunidad de ganar y recibir nosotros, pero bueno, todos los partidos son diferentes, mañana (sábado) tenemos la posibilidad de llegar a una Liguilla y pelear por un título más”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Dura baja para Cruz Azul: Ramiro Funes Mori no jugará ante León

León tiene que jugarse todo en un solo juego: “Sabemos que ya no tenemos más opciones, el equipo tiene que salir como en las últimas jornadas, venimos mejorando, seguramente mañana (sábado) va a ser u partido muy intenso, vamos a tratar de ganarlo, ni siquiera llegar a la instancia de penaltis”, expresó.

Paiva va a experimentar su primera fase final: “Renato ha conocido la liga, sabes que es difícil, hay muchos equipos con buenos planteles, creo que eso es experiencia para él, ha sido importante sobre todo para lo que viene”, finalizó el director deportivo leonés.

El resto del plantel esmeralda llego sin problemas. En la terminal aérea desfilaron Luis Montes, Yairo Moreno, Joel Campbell, William Tesillo, Elías Hernández y Lucas Di Yorio.

La Fiera llegó a la capital sin su ángel de la guarda, pero seguros de lograr el pase a la Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí