Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 14:03

┃ Arturo Méndez

MLB TV no transmitirá los partidos de postemporada. | Foto: Especial

Parece ser que las letras chiquitas son importantes. Usuarios de MLB TV en México reportaron a través de redes sociales que la plataforma que transmite los partidos de la Mayor League Beisbol mintió a los mismos al momento de contratar el servicio de streaming, ya que con la postemporada a la vuelta de la esquina no tendrán acceso a los partidos por políticas de la plataforma.

Te recomendamos: Ronda de Comodines de la MLB: ¿Quién contra quién y dónde seguir los partidos?

En su cuenta de Twitter, la MLB anunció los horarios de los juegos y donde poder verlos, sin embargo todos serán exclusivos por otras plataformas de streaming distintas a MLB TV, con un precio extra al de los aficionados que ya contrataron esta última.

Inclusive algunos de los aficionados que se están quejando en redes, subieron capturas de pantalla de las especificaciones que dio la plataforma días antes de los partidos de postemporada y en ninguna clausula especifica que dichos partidos no serán transmitidos en México.

Además de que en los países en los cuales sí habrá transmisión están otros que no figuran entre los que tienen mayor número de aficionados que México. Países como Turquía, Yemen, Taiwan, Tailandia y Ucrania.

La MLB aún no se pronuncia en ningún sentido, sin embargo las molestias por parte de la afición no dejan de inundar las redes sociales por está situación que veremos hasta donde escala en las próximas horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí