Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2022 - 22:52

┃ Cristobal Morales

Los Colts se colocan con dos victorias en la temporada | Foto: AFP

No hubo touchdowns, sólo goles de campo. El protagonismo de los pateadores de Broncos y Colts fue inversamente proporcional a la inoperancia de sus ofensivas. Denver tuvo en sus manos la victoria, pero Russell Wilson falló en los momentos clave y le dio vida a Indianápolis, quien no desaprovechó la oportunidad para llevarse el triunfo en tiempo extra con un apretado 12-9.

TE RECOMENDAMOS: NFL Semana 5: juegos, transmisión en México, horarios, resultados y resumen

La lluvia de abucheos que cayeron desde la grada del estadio de los Broncos fue reflejo del partido. La ofensiva comandada por Russell Wilson no despierta. El mariscal de campo volvió a mostrarse sin ese toque de magia que lo encumbró en Seattle.

Los Broncos carecieron de profundidad, pocos fueron sus viajes a la zona roja. McManus, el pateador, suplió esa carencia, al hacer buenos sus dos primeros intentos para darle la ventaja a su equipo. Aunque en el papel la distancia era poca, el nulo ritmo de la ofensiva de los Colts de la mano de Matt Ryan complicó. El veterano mariscal de campo se mostró errático, enfocado en sobrevivir a las cargas de la defensa antes que buscar a sus receptores.

La noche fue difícil, al ser capturado en cinco ocasiones y regalar dos intercepciones, un despropósito si se consideran las expectativas que había en él. A pesar de todo, los Colts lograron mover las cadenas lo suficiente para empatar el juego gracias a dos goles de campo de Chase McLaughlin.

El partido, aburrido la mayor parte del tiempo, se guardó las emociones para el final. La historia no fue diferente a lo que ocurrió todo el encuentro, con los pateadores como los únicos capaces de poner puntos en la pizarra. McManus le dio la ventaja a sus Broncos sobre el final del tercer cuarto, sin embargo, McLaughlin empató el encuentro en los segundos finales, luego de que Denver desperdiciara un viaje a zona roja tras una intercepción de Wilson.

Ya en el tiempo extra, el gol de campo de McLaughlin fue suficiente para llevarse la victoria. Denver tuvo la oportunidad de ganar, pero un mal pase de Wilson en zona roja mandó al traste su intento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊