Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 21:55

┃ Cristobal Morales

Alicia Cervantes regresa después de casi dos meses | Foto: Mexsport

Luego de una espera de casi medio torneo, Chivas Femenil y sus aficionados recibieron la extraordinaria noticia del alta médica de su delantera estrella y capitana, Alicia Cervantes, luego de quedar fuera por lesión desde inicios del presente torneo Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Alicia Cervantes y Alison González, en el top3 de goleadoras mundiales

La bicampeona de goleo aún reinante de la Liga MX Femenil se lesionó durante la concentración de la Selección Mexicana en el mes de julio para el torneo Concacaf W, en donde el Tri dio pena. Cervantes volvió con un esguince de rodilla que pudo dejar atrás pronto, sin embargo la lesión regresó tras el juego ante Atlas a principios de agosto.

‘Lichita’ será un buen revulsivo para el Rebaño Sagrado que marcha como líder del Apertura 2022 con 40 puntos y a falta de dos partidos de torneo regular, esperan seguir embaladas para seguir arrasando en la Liguilla y buscar el ansiado bicampeonato, que las coloque en el segundo lugar histórico de campeonas de la Liga MX Femenil con tres títulos, sólo por debajo de las cuatro estrellas que tiene Tigre Femenil y superando así el empate parcial con Rayadas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Falta mucho por construir en la Liga MX Femenil: Mariana Gutiérrez habla de los cambios en 5 años

Cervantes quiere superar los 100 goles en Liga MX

Desde que Alicia debutó como jugadora en el campeonato mexicano en 2017, es una de las delanteras mexicanas con mejor efectividad, pues con sus 92 goles anotados en 145 partidos, su promedio de .62 anotaciones por encuentro la mantienen dentro de la élite de goleadoras en nuestro país y espera, que con mucho trabajo en equipo, pueda rebasar dentro de poco la cifra de 100 goles en Liga MX, para estar a lado de Katty Martínez y Desireé Monsiváis como las mexicanas que han rebasado esa cifra en el futbol profesional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí