Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 15:32

┃ Yael Rueda

Hobbit Bermúdez regresará al estadio Azteca / Foto: Mexsport

A unas horas de que Atlante visite al América en un partido amistoso, el mediocampista Christian Bermúdez se dio tiempo para recordar su paso con la camiseta de las Águilas e incluso lanzó un atrevido pronóstico para el Apertura 2022: los de Coapa se coronarán este torneo, aseguró.

Tal vez te interese: América y las veces que ha sido campeón como líder general; la ’14’ se ve muy cerca

“El Tano ha logrado unión en el plantel como lo teníamos en 2013… Para mí América va a ser Campeón. Tuzos o Rayados jugarán la Final contra el América”, comentó en charla con W Deportes.

El talentoso futbolista originario del Estado de México comentó además su admiración por Álvaro Fidalgo, a quien catalogó como el mejor jugador que actualmente está en la plantilla del América.

“Me gusta el momento que está atravesando Fidalgo, Es un jugador dinámico que abarca gran parte del terreno… Es el mejor jugador de América”, destacó durante la conversación.

El Hobbit consideró que volver al Nido será algo que lo llenará de emociones y que buscará disfrutar al máximo el enfrentamiento.

“Es una alegría, son emociones muy bonitas y lo disfrutaré mucho (sobre su regreso al Estadio Azteca)”, cerró la entrevista.

¿Qué es del Hobbit Bermúdez?

Christian Bermúdez milita actualmente en el Atlante, equipo que lo llevó a la fama hace varios años y con el que recientemente regresó a la actividad profesional.

El año pasado, los Potros de Hierro levantaron el título de la Liga Expansión MX y el Hobbit fue pieza fundamental del esquema de Mario García.

Durante la charla con W Deportes, Bermúdez se cuestionó la razón por la que los azulgranas no recibieron la certificación y además destacó que el Atlante merece estar en el máximo circuito.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí