Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 15:06

┃ Josué Padilla Márquez

Se les apodó el duo tamarindo a Uriel Antuna y Alexis Vega. FOTO: Mexsport

Hace algún tiempo, la pareja conformada por Alexis Vega y Uriel Antuna era conocida como el duo tamarindo, algo que probablemente llegó a su fin luego del enfrentamiento que tuvieron Cruz Azul y Chivas el pasado fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Chivas sufre de indisciplinas: estas son algunas de las más recordadas

Durante el encuentro donde la Máquina se impuso por un gol al Rebaño Sagrado, el apodado ‘Brujo’ marcó un gol y decidió celebrar besando el escudo del equipo cementero, algo que no cayó nada bien en el Guadalajara sobre todo teniendo pasado en el equipo.

La acción parece que no agradó mucho a Alexis Vega, quien en más de una ocasión ha declarado su amor por las Chivas y al parecer el gesto de quien consideraba uno de sus mejores amigos, no le gustó mucho, por lo que en redes sociales mandó un mensaje.

Fue justamente con Roberto Alvarado, con quien subió un par de fotos hablando de lealtad. Hay que recordar que el famoso ‘Piojo’ llegó al Rebaño gracias a un intercambio donde estuvo involucrado el ‘Brujo’.

“Con mi bro. Siempre reales pa”, escribió Vega en sus historias de Instagram, algo que se puede interpretar como la indirecta contra Uriel Antuna.

Alexis Vega habría mandado indirecta a Uriel Antuna. FOTO: Especial

TE PUEDE INTERESAR: Piojo Alvarado: “no soy yo”, asegura sobre el Palenque de Nodal y defendió a sus compañeros

¿POR QUÉ LES DICEN EL DUO TAMARINDO A VEGA Y ANTUNA?

Muchos se han cuestionado en más de una ocasión por qué a Uriel Antuna y Alexis Vega se les conoce como el duo tamarindo y es que los dos jugadores cometieron un pequeño error en algún momento de sus carreras.

Alexis Vega posteo unos videos en sus redes sociales donde está tomado vodka de tamarindo junto a Uriel Antuna, una acción que les costó una sanción importante cuando ambos militaban en Chivas y desde entonces así se les conoció a los dos jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí