Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 19:13

┃ Abril Villegas

Julian Quiñones se prepara para jugar un temporada más. Foto: Carlos López | mexsport

El delantero del Atlas Julían Quiñones entró al quirófano para realizarle una intervención en la rodilla derecha para llegar de la mejor manera al Clausura 2023, así lo informó en un comunicado de prensa el equipo rojinegro.

TE GUSTARÍA: ¡Los patrocinios de derrumban! Así le van los equipos de la Liga MX que no clasifican ni al repechaje

“Informamos que nuestro jugador, Julían Quiñones fue sometido el día de hoy a una intervención quirúrgica, en la cual se le realizó una limpieza articular en la rodilla derecha”. agregando que el periodo de recuperación será de un mes.

El equipo de la Perla Tapatía comenzó su periodo vacacional luego de ser eliminados del torneo Apertura 2022 y están de vuelta el 14 de noviembre para encarar la pretemporada del cuadro Bicampeón del fútbol mexicano.

RUMORES DE SU POSIBLE SALIDA

Tras buenas actuaciones del atacante colombiano comenzaron los rumores de su posible salida del Atlas ya que se rumoraba que había ofertas por el cafetalero, sin embargo, hasta el momento la directiva no ha recibido ofertas formales por el jugador.

Por lo pronto, el dos veces campeón de la Liga MX tendrá un mes para recuperarse y estar de vuelta en las canchas para preparar la próxima temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí