Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 18:16

┃ Cristobal Morales

Tigres vs Necaxa: En vivo Reclasificación Apertura 2022

Este sábado se abre la actividad de la Reclasificación del Apertura 2022 cuando los Tigres de Miguel Herrera, reciban a los Rayos del Necaxa de Jaime Lozano y a priori, el partido pinta para ser complicado para ambas partes. Primero, el historia reciente demuestra paridad entre ambos equipos, sin embargo, parece que cada escuadra llega en un momento diferente al de su rival.

TE RECOMENDAMOS: Heriberto Jurado asegura que Necaxa no le tiene miedo a los Tigres

Los Tigres fueron uno de los equipos que mejor cerró el torneo regular y parece que las dudas que generó su mal funcionamiento a mitad de torneo, quedaron atrás. Por su parte, para los dirigidos por Jaime Lozano, más allá del reto que significa vencer a Tigres a domicilio, primero deberán mostrar su mejor versión, misma que vimos muy pocas veces a lo largo del Apertura 2022.

FECHA: 8 de octubre de 2022

HORARIO: 19:00 Horas 

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

PREVIA

/
/

ACCIONES

/ /
/ /

NECAXA, UN RIVAL INCÓMODO PARA ‘EL PIOJO’

POR JUAN ANTONIO DÁVALOS

Necaxa se ha convertido en una pesadilla para Miguel Herrera. Desde que el equipo hidrocálido regresó a la Primera División en el Apertura 2016, el Piojo no lo ha podido vencer. Buscará su primera victoria cuando Tigres lo enfrente hoy en el estadio Universitario.

La primera ocasión que un equipo de Herrera se midió a los hidrocálidos fue en el Torneo Apertura 2016, cuando dirigía a los Xolos de Tijuana y el compromiso finalizó con empate a uno. Al frente del mismo equipo fronterizo en el Clausura 2017, sucumbió 2-1.

Después, el estratega emigró al América. En El Nido de Coapa dirigió siete enfrentamientos ante Necaxa con un saldo de cuatro derrotas por tres igualadas. Ya al frente de Tigres, sus números son de dos empates y un revés.

El Piojo buscará el pase a cuartos de final en su primer repechaje en 20 años de carrera como entrenador. A pesar de que tiene 24 Liguillas disputadas, nunca antes había enfrentado una reclasificación.

Jaime Lozano, por su parte, disputará su segundo repechaje. El torneo pasado lo perdió contra Cruz Azul en tandas de tiro penal, después de que el choque, en tiempo regular, culminó con empate a dos.

El equipo universitario acabó la temporada regular en la quinta posición de la tabla con 30 puntos que significan el 59% de efectividad, mientras que el rival se clasificó hasta el lugar 12 tras obtener sólo el 37%.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí