Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 17:07

┃ Guillermo Abogado González

Juan Toscano Anderson quiere consolidarse en la NBA este 2022 | Foto: AFP

Apenas llegó, pero las ilusiones de Juan Toscano Anderson con Lakers son amplias, a tal grado que desea permanecer en la franquicia por tres o cuatro años con el deseo de ser campeón y mantenerse en la mejor liga de baloncesto en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el debut de Juan Toscano Anderson con los Lakers

Quiero un contrato grande. Tres o cuatro años, ojalá que con los Lakers. Me encantaría tener longevidad en esta organización, en esta ciudad”, expresó el jugador nacido en territorio estadunidense pero que representa a los 12 Guerreros gracias a sus raíces mexicanas.

Más allá de que aspira a tener su aporte como jugador, Toscano Anderson es consciente de la grandeza del equipo de Los Ángeles, que en todo el mundo es conocido, por lo que no dudó en enrolarse en esta institución y en manifestar su anhelo de permanecer por largo tiempo.

Creo que es la plataforma más grande del deporte, o una de las tres más grandes. Es una de las marcas más grandes del mundo. Los Lakers son como Coca-Cola, como Nike. Todos conocen a los Lakers donde vayas, por lo que me encantaría quedarme aquí y crear un espacio para mí. Crear una vida aquí”, dijo en entrevista con Swish Cultures.

El mexicano tuvo un debut contrastado con los Lakers apenas a inicios de semana dentro de la pretemporada, ya que jugó 22 minutos, dio una asistencia, ganó tres rebotes y encestó dos puntos, pero su escuadra cayó 105-75 frente a Sacramento Kings, pero eso no le importó al otrora jugador de los Warriors, quien reiteró que deseo de brillar durante esta campaña en la NBA. “Esta es mi oportunidad y haré lo mejor para aprovecharla”.

TAL VEZ TE INTERESE: La emotiva despedida de Curry a Juan Toscano: “Buena suerte” (VIDEO)

Toscano va por la consolidación en la NBA este 2022

Además, indicó: “Lo que estoy intentando hacer es establecerme en la liga para que la gente me conozca como un jugador de 3&D. Este es el año en el que quiero establecerme y ayudar a mi equipo, primero y más importante a ganar, porque soy un jugador de equipo, pero personalmente quiero jugar bien para tener una longevidad en la liga”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí