Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 16:49

┃ Rubén Beristáin

Pablo Bennevendo busca consolidarse en Primera. FOTO: MEXSPORT

Ricardo Ferretti es la opción más viable para ser el nuevo técnico de Pumas. El Tuca no acostumbra darle participación a jóvenes con proyección y prefiere a jugadores consolidados y con mayor recorrido en Primera División. A pesar de esa situación, Pablo Bennevendo no le incomoda que el nombre del técnico brasileño suene con fuerza para ser el reemplazo de Andrés Lillini.

TE RECOMENDAMOS:Ferretti, Lozano o Vázquez, ¿quién es el favorito de los aficionados para llegar a Pumas?

“Sabemos cómo trabaja el Tuca; todos conocemos su forma de trabajar y ahora sí el que venga a Pumas yo con eso estoy conforme”, dijo en Cantera. Aunque no dejó de lado la esencia que ha caracterizado al conjunto universitario durante los últimos años y a lo largo de su historia.

“De eso se trata Pumas, creo que es lo que se ha estado trabajando durante varios años atrás. Siempre se ha trabajado con canteranos, con gente joven y lo primordial sería eso ya cada entrenador tiene sus maneras y sus formas, pero es la esencia de Pumas”, admitió.

Sea quien sea el nuevo timonel en Pumas, Bennevendo no descansará hasta ser un indiscutible en su posición. “En lo particular a seguir trabajando ahora sí que buscar el siguiente torneo afianzarme en la lateral con el técnico que venga y con toda la disposición de seguir trabajando”, aceptó.

Sobre la salida de Lillini, al lateral universitario le ha dolido su partida, precisamente porque fue él quien lo debutó en septiembre del 2021. “En mi caso en especial, Andrés fue quien me dio la oportunidad de debutar, es una lástima, pero son cosas del futbol; al final esto es lo que pasa, es parte del futbol”, cerró sin dar más detalles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí