Con la tecnología de Google Traductor

5, octubre 2022 - 14:36

┃ Yael Rueda

Julio César Chavez solía ingerir gran cantidad de sustancias en su juventud / Foto: Oswaldo Figueroa

Una de las figuras del espectáculo que muchas veces ha hablado sobre su pasado lleno de adicciones es Yolanda Andrade, quien recientemente confesó que solía reunirse con Julio César Chávez para consumir distintas sustancias.

Tal vez te interese: La escandalosa cifra de dinero que JC Chávez le pagó a Nacho Beristáin por estar en su esquina

La conductora del programa Montse & Joe solía acompañarse de amigos que también consumían drogas y uno de ellos era el peleador Julio César Chávez, un buen amigo de Yolanda Andrade que también ha hablado abiertamente de sus adicciones y la lucha contra ellas que mantiene y que va ganando desde hace varios años.

En una entrevista con el canal ‘Abriendo la caja de…’, la presentadora recordó algunos momentos relacionados con los excesos que vivió hace varios años y los instantes que compartió junto al gran campeón mexicano.

Y es que en los años del mejor momento de JC Chávez, llegaban a pasar días consumiendo sustancias, esto después de la adrenalina y la euforia de los triunfos del gran campeón mexicano.

“Con Julio sí, de tres días encerrados en un baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney”, relató.

Aunado a ello, Yolanda Andrade confesó que su abuso de la cocaína se debía a que le gustaba mantenerse ‘en la peda’.

“Para seguir en la peda, pues uno se mete coca para seguirle”, aseguró durante la conversación.

De acuerdo con el relato de Yolanda Andrade, eran muchos los famosos que buscaban a Julio César Chávez para festejar con él, sin embargo, él les hacía el feo, prefería estar con sus amigos.

“Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: ‘No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bichi (desnuda)”, recordó.

“Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar, (el boxeador le dijo): ‘No, viene mi compadre el Coque’. Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, Uno entre mil, ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊