Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 10:49

┃ Abril Villegas

Julio César Chávez pagó más de 40 mil dólares. Foto: Osvaldo aguilar | mexsport

Te imaginas ganar mil dólares por minuto, así le pasó a don Ignacio Beristáin , entrenador y mánager de boxeo, quien platicó su experiencia de cuando trabajó en su última etapa como boxeador profesional con el Gran Campeón Julio César Chávez, al grado de pagarle 40 mil dólares por estar en su esquina.

TE GUSTARÍA: Mike Tyson gastó su fortuna en exceso para no dejar herencia a su hijos

Confesó que todo comenzó en 1998, cuando Chávez enfrentó a Miguel Ángel González en la Plaza México.

“Me habló  y me dijo: ‘oye cabrón por qué te fuiste , vente a echar un chela’ le comenté que ya era tarde y que me iba a dormir; y me volvió a decir: ‘vente necesitó hablar contigo’ en eso le dice a sus contador: ‘hey, hazle un cheque por 40 mil dólares a Beristaín y me sorprendió y le dije: ‘cómo’ y me volteó a ver, ‘qué, apoco quieres más, si solo trabajaste como 40 minutos’, en realidad es que lo iba hacer gratis”, confesó el entrenador de boxeo en una charla con Erik Morales para su podcast Un Round Más.

Agregó: “Pero me insistió, estaba muy agradecido, es un gran tipo”, manifestó el mánager.

Esa batalla épica terminó con un empate polémico que no dejó conforme a los más de 40 mil asistentes  ya que aseguraron que la victoria era para Chávez.

Julio César Chávez es considerado una leyenda del boxeo mexicano y actualmente se sigue subiendo al ring para realizar exhibiciones con el ‘Travieso’ Arce.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí