Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 13:46

┃ Alland Jhonnathan

Nicolás Larcamón no será técnico del Atlas. FOTO: EFE

Tranquilos todos en Puebla, el futuro de Nicolás Larcamón no está en Atlas y sí en La Franja… al menos hasta el próximo domingo cuando él y su equipo traten de conquistar el quinto pase seguido a la Liguilla del futbol mexicano a costa de las Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Puebla recibirá serenata previo al partido ante Chivas: los aficionados también juegan su repechaje

Y es que la candidatura del preparador argentino del Puebla para el bicampeón del futbol mexicano se cayó cuando el presidente del cuadro tapatío, José Riestra, lo descartó a Jalisco TV. De paso también le cerró a la puerta a Andrés Lillini, expreparador de los Pumas de la UNAM.

“No, por el momento no son opción para la institución. Estamos en otras situaciones y nosotros respetamos mucho las formas”, dijo en entrevista.

Además, en la charla dejó entrever un posible sondeo a la dirigencia de La Franja por Nicolás Larcamón y en la misma habría encontrado una negativa por una posible salida del argentino hacia Colomos.

“Cuando un entrenador tiene una institución, primero nos gusta platicar con la institución para saber cuáles son sus planes y situaciones. Así que por el momento ninguno de esos dos son parte de los técnicos que estamos analizando”, recalcó.

Los rumores de la salida de Larcamón a Atlas comenzaron a circular desde la semana pasada, justo cuando el Puebla se jugaba una mejor posición en la repesca del futbol mexicano. El propio entrenador lo calificó de ruido y los descartó en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Repechaje Apertura 2022: horario, fecha y transmisión de todos los partidos de la Liga MX

Larcamón, después de ser renovado tras el fin de la participación de La Franja en el Clausura 2022, presume de vínculo con el blanquiazul hasta finales del 2023. Es decir, si Atlas o cualquier otro equipo en México o en el mundo toca a su puerta deberá entonces de arreglarse con el blanquiazul.

En diciembre del 2022, Larcamón hará dos años en México después de haber aceptado la oferta del Puebla para dirigir en la Liga MX, en la segunda experiencia para él en el futbol fura de su país.

Desde su debut en México en el Torneo Guardianes 2021 y hasta el semestre pasado Larcamón ha conducido al blanquiazul a la Liguilla. El domingo, cuando Puebla reciba en el Cuauhtémoc a las Chivas, tratará de llevarla a la fiesta grande por cuarta vez consecutiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí