Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 13:18

┃ Gabriela Rangel

Andrés Mosquera no ve favorito al Toluca. FOTO: Daniel Camacho | El Sol de Toluca

Andrés Mosquera evitó señalar a Toluca como amplios favoritos en la serie de repechaje frente a Bravos de Juárez y dijo que de ser así, deberán mostrarlo en la cancha y tener los argumentos suficientes para poder aspirar también al título del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje Apertura 2022: horario, fecha y transmisión de todos los partidos de la Liga MX

El defensa escarlata fue claro en este sentido, “considerarnos favoritos sería menospreciar al rival, consideramos que vamos a llegar fuerte porque estamos en un momento importante. Está en nosotros poder pasar el repechaje y estar en la fase final donde nos propusimos, donde queremos estar. Sí somos favoritos como lo considera mucha gente, que se pueda demostrar, no decirlo, sino hacerlo”.

Para el encuentro del domingo próximo, Andrés resaltó que el Toluca debe mostrar que es un equipo maduro y apelando a esto, quedarse con el boleto a la fiesta grande.

“Somos un equipo maduro, de experiencia, muchos hemos jugado liguillas, hemos podido ser campeones y hay que jugar con eso a favor. Muchos nos dan como favoritos, pero no es decirlo, es hacerlo, sacar la experiencia, aprovechar la localía con nuestra afición, en nuestro horario habitual, son detalles que pueden jugar a nuestro favor”, abundó el colombiano.

Andrés Mosquera quiere demostrar el nivel de Toluca en la cancha. FOTO: Daniel Camacho | El Sol de México

Dejando atrás el bache en la recta final del torneo, los rojos aspiran a recuperar la memoria futbolística para volver a ganar y gustar, “vamos a salir con la misma disposición de jugar bien al futbol; un Toluca agresivo, que asuma la responsabilidad de equipo grande de estar en instancias importantes, a un paso de estar en la fase final y de saber que estamos en casa con el deber, la obligación y el compromiso de seguir avanzando. Un Toluca decidido que quiere seguir avanzando, saber que el objetivo está cerca y que depende de nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR: “No cumplimos con el objetivo que era calificar entre los cuatro primeros” Nacho Ambriz

En cuanto al rival, Bravos de Juárez, Mosquera insistió en no hablar del rival, de sus cualidades o falencias, así como de su técnico y su pasado escarlata.

“Es de reconocer y respetar el gran nombre que hizo Hernán en esta institución y en el futbol mexicano, pero hoy en día somos nosotros, somos Toluca y los que estamos. Hablar de Juárez y de lo que son sus números es menospreciar. Tal vez no consiguieron lo que se propusieron, pero está en nosotros y como equipo grande hacerles saber que están en nuestra casa y que hagamos un buen trabajo para contrarrestar lo que ellos puedan presentar”.

En Toluca, Ignacio Ambriz trabaja con plantel completo. Marcel Ruiz que tuvo un problema estomacal ya trabaja al parejo con el resto de sus compañeros, por lo que apuntaría a tener minutos ante Bravos, así como el cuadro que venció a Gallos Blancos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí