Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 8:48

┃ Yael Rueda

Rogerrrr

El periodista José Ramón Fernández, uno de los más reconocidos en México, tocó un tema bastante delicado y que nunca se ha comprobado: insinuó que hay algunos amaños y/o arreglos en la Liga MX para que América levante el campeonato en el Apertura 2022.

Tal vez te interese: Christian Martinoli, Luis Garcia, David Faitelson y José Ramón Fernández juntos, ¡de nuevo!

El creador de la corriente “antiamericanista” en los medios de comunicación afirmó que “le toca al América” en relación a que serán los campeones de este torneo.

Joserra no citó fuente alguna o entregó mayor información, simplemente señaló que las cosas se han acomodado para que las Águilas puedan coronarse con su título 14.

“Al América ‘le toca’ ser campeón, ya lo dije anteriormente. Hay arreglos en el futbol mexicano, me canso ganso. O ya se les olvidó lo de Atlas contra Pumas en su primer título, a lo mejor ya le tocaba al Atlas por muchos años de rezago, 70 años de atraso, ya le tocaba”, aseguró en ESPN.

Para el experimentado periodista, es una coincidencia bastante rara que luego de los bicampeonatos de Pumas y León, el América se haya coronado, por lo que tras los dos campeonatos del Atlas, el escenario está cómodo para los de Coapa.

“Fíjate después de los dos bicampeonatos en torneos cortos quién ha sido campeón, el América, ya le toca. Ahí tienes el dato, es mucha coincidencia y venimos juntos del bicampeonato de Atlas”, dijo.

¿José Ramón Fernández narró un juego amañado?

Joserra insistió con la posibilidad de los amaños en el futbol mexicano al recordar la final entre Santos Laguna y Necaxa que se disputó en el torneo Invierno 1996.

“Yo narré un gol de cabeza de Jared Borgetti en un clarísimo fuera de lugar que le dio un título a Santos contra Necaxa. Estamos hablando de un título, por Dios”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí