Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2022 - 21:56

┃ Arturo Méndez

Octagon ahora regresó al CMLL. | Foto: MEXSPORT

Arrepentido, pero nada puede cambiar el pasado. Octagon fue uno de los luchadores que salieron del Consejo Mundial de Lucha Libre para fundar junto con Antonio Peña la Triple A en los años ochenta, sin embargo, el amo de los ocho ángulos reconoció en una reciente entrevista que haber tomado esa decisión fue uno de los peores errores de su vida.

Te recomendamos: Andrade destapó problema en vestidores con Sammy Guevara: “Se quejó de que lo golpee muy fuerte”

“Fue uno de los errores más grandes de mi vida el haberme salido del Consejo Mundial, porque me dio la oportunidad, me colocó y me hizo estrella. El señor (Francisco) Alonso Lutteroth me dio la confianza, pero conocí a Toño Peña, que trabajaba en el Consejo Mundial, y cuando estás chavo tienes muchas inquietudes y crees que uno se puede creer el mundo a mordidas y una de esas cosa fue la primera desbandada en la lucha libre, fue cuando Konnan, tu servidor y Toño Peña hicimos la AAA“, dijo en el canal de Toño de Valdés.

El originario de Veracruz duró muchos años en la Tres Veces Estelar, siendo una de sus máximas figuras por más de dos décadas junto con figuras como la Parka, el Cibernetico, Super Porki, entre otros. Sin embargo reconoció que fue en la empresa coliseina que se formó completamente como luchador.

“Hice pareja con el Santo, fuimos campeones nacionales, campeones mundiales en el 91. Campeones de tercias con Máscara Sagrada, Atlantis y su servidor, todo en el Consejo Mundial de Lucha Libre. El Consejo Mundial fue el que me vio crecer, el que me dio la oportunidad y el que me hizo estrella, ya como Octagón“, relató.

Recientemente volvió al Consejo Mundial de Lucha Libre y ahora en compañía de su hijo también revivieron rivalidades añejas con Fuerza Guerrera, un rival clásico de Octagon.

Octagon demandó a la Triple A

En aquel entonces Octagon mantuvo una buena relación con Antonio Peña y posteriormente con el licenciado Joaquin Roldan quien se quedó a cargo de la Caravana Estelar después de fallecimiento de Peña.

Pero cuando Dorian Roldan tomó las riendas de AAA comenzaron los problemas, para ese entonces Octagon ya había salido de la empresa y quisieron lanzar una nueva estrella con el nombre de Octagon Jr.

Esto causó la molestia del jarocho quien inició una batalla legal con la Triple A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊