Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 10:29

┃ Yael Rueda

El espontáneo fue detenido por el linebacker de los Rams / Foto: AFP

Durante el partido entre Los Ángeles Rams y San Francisco 49ers, un espontáneo entró al terreno de juego del Levi’s Stadium mientras llevaba una bomba de humo rosa en la mano. Aunque apenas faltaban unos segundos para culminar la primera mitad, la acción detuvo las hostilidades entre ambas escuadras.

Tal vez te interese: ¿Quién detiene a los Eagles? Filadelfia ha sido la sorpresa en la NFL y no se ve quien los pare

El aficionado que ingresó al terreno de juego corrió por algunos segundos mientras evadía a un par de guardias de seguridad, sin embargo, cuando se acercaba a la banca del cuadro carnero fue derribado por el linebacker Bobby Wagner, quien fue ayudado por Takkarist McKinley.

Apenas tocó el suelo, el espontáneo fue detenido por el personal de seguridad del estadio y de inmediato se viralizó debido a que la acción fue captada desde diversos ángulos.

La tacleada incluso fue alabada por varios usuarios de redes sociales que destacaron que nunca es buena idea meterse con un jugador de futbol americano y menos cuando un defensivo es quien está cerca.

Para ese momento, el marcador se encontraba 14-6 en favor de los Niners, sin embargo, el resultado fue todavía más abultado en favor de la escuadra de San Francisco: 24-9 finalizó el duelo.

Es así que los cuatro equipos del Oeste de la Nacional se quedaron con marca de 2-2 tras las primeras cuatro semanas de la temporada regular de NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí