Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 8:28

┃ Yael Rueda

BadBunny

El cantante Bad Bunny rindió homenaje al basquetbolista fallecido Kobe Bryant durante su concierto celebrado en California, donde tuvo como invitada especial a Vanessa Bryant, esposa del deportista.

Tal ves te interese: ¿Bad Bunny de regreso en WWE? Triple H lo buscará en estos días

‘San Benito’ apareció en el escenario con un pants morado y amarillo, además de tener un jersey de Los Ángeles Lakers con el 24, número que hizo famoso el ‘Black Mamba’.

El puertorriqueño además cantó ‘6 rings’, canción que compuso en honor a Kobe y Gigi Bryant tras su muerte en un accidente aéreo.

Bad Bunny mostró su energía durante el concierto / Foto: Reuters

“Gracias por regalarnos tu canción ‘6 Rings’ y gracias por invitarnos a tu concierto anoche. Nos lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver la pulsera de mi Gigi en tu muñeca durante tu concierto! Trajo una sonrisa a todos nuestros rostros. ¡Gracias Benito!”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny compuso la canción como una dedicatoria especial a Kobe Bryant, quien falleció a los 41 años en un accidente el pasado mes enero del 2020.  La canción titulada “6 rings” habla sobre la admiración que siente el artista por el basquetbolista, una de las tantas muestras del cariño que siente el boricua por el deporte mundial.

“Aún recuerdo el primero juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, dice Bad Bunny en sus versos.

El boricua ha mostrado un gran amor por el deporte, no solamente en esta canción para Kobe Bryant, sino que además ha mencionado a Max Verstappen en sus canciones, así como a algunos luchadores de WWE.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí