Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 18:10

┃ Arturo Méndez

El Hijo del Santo tiene una rivalidad con Fuerza Guerrera. | Foto: MEXSPORT

Fuerza Guerrera es un luchador con muchas rivalidades arriba del ring, el rudo se ha defendido infinidad de veces de las acusaciones que le han hecho Octagon, Atlantis, entre muchos otros, pero en esta ocasión, el Mosco de la Merced tundió al Hijo del Santo por la lucha de máscara contra máscara que no se ha dado hasta el día de hoy, echándole la culpa al enmascarado de plata de huir a este duelo con lo que cobra para subirse a un ring.

Te recomendamos: Místico se estrena como campeón con victoria en la Coliseo

En una entrevista para el Blog de la Lucha, el rudo que recientemente regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre se refirió al hijo de la leyenda como “Pellejitos de Plata”, acusándolo de ser un luchador con miedo de apostar su máscara y que constantemente huye a los duelos de apuesta con gladiadores de mucha experiencia en el ring.

“El Santito ya está bien maltratado, trae nuevos chavos dizque de rivales que no le van a hacer nada. Él ya no quiere luchar con gente como El Hijo del Solitario, con LA Park, con Wagner o conmigo porque sabe que lo vamos a arrastrar”, añadió.

La rivalidad que Fuerza Guerrera tiene con el Hijo del Santo lo hizo decir la supuesta cantidad que cobra el técnico por presentarse en una arena de Lucha Libre, siendo una cantidad enorme, la cual según el rudo es solamente fruto de lo que le heredo su padre, el Santo.

“Aprovecho este espacio para decirle a los señores promotores que tanto quieren verme luchar contra ese señor. Si ustedes me quieren contratar para que luche con El Santo, me tienen que pagar los 100 mil o 150 mil pesos que cobra el Hijo del Santo, cumplirme las mismas exigencias que pone el señor y que me paguen por adelantado como él exige”, dijo.

“A mí el Hijo del Santo me dio su palabra que un día nos vamos a encerrar él y yo en un gimnasio, sin público y sin dinero de por medio, que el que salga caminando será el ganador. Se lo propuse, él me dio la mano en público y nomás no se anima. No es más que El Pellejitos de Plata“, dijo al canal de YouTube.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí